En un partido muy cambiante y atractivo Unión Atlética derrotó a Montevideo en cifras de 81-84 y sigue en lo más alto de la tabla

El primer cuarto fue muy parejo y se repartieron bombas los dos. Por el local arrancó fino Roberto con dos triples y otro de Ambrosini. En la visita el encendido fue Baldriz y lo acompañó en la zona pintada Rodríguez que anotó seguido. Lo primeros 10 fueron muy disputados y por eso igualaron en 20.

El segundo comenzó con un 5-0 del local, robó en primera línea y encontró gol fácil. La visita con rompimientos colocó un 6-0 y emparejó todo. La visita siguió de largo, con buen juego de pases y tambien consiguió triples de. También ganó todos los duelos en la pintura y se hizo fuerte abajo. Con un parcial de 16-0 sacó la máxima de 13. Unión sintió el golpe y perdió juego en ofensiva, abusó del tiro exterior y se quedó sin gol. A pesar de todo descontó en el final e hizo negocio. La visita estuvo mejor y por eso manejó la diferencia. Se fueron al descanso largo ganando Montevideo por 46-39.

En el tercero volvió mejor Unión, estuvo más cerrado en defensa y encontró ataque rápido. En ataque se movió muy bien y rompió la zona que le puso Montevideo. Tuvo buenos momentos de Ambrosini y un triple con lo que pasó en el marcador. La visita se plantó en zona y por momentos no tuvo resultado, en ataque encontró goles de y se mantuvo en juego. Sobre el final Tuvo un triple que igualó el juego en 64 y quedó la expectativa para el último.

El último arrancó parejo y con triples para cada lado. El local estuvo más fuerte en defensa y corrió la cancha con Ambrosini muy seguido donde consiguió una ventaja. Sin embargo no aprovechó que Montevideo estuvo sin gol y siempre dejó el partido abierto. Cuando Unión sacó 10 y quedaban pocos minutos, Montevideo colocó un 7-0 y nada estaba cerrado. De ahí en más el azulgrana jugó más inteligente y manejó el juego, administró la diferencia y siempre se mantuvo arriba en el final.

Ambrosini fue el goleador y terminó el juego con 24 puntos, mientras que Ferro aportó 20 puntos. En Montevideo se destacó Baldriz con 20 puntos y lo siguió Rodríguez con 15.

Deja tu comentario...