Los Sixers volvían a Playoffs luego de cinco temporadas y comenzaron la Primera Ronda a lo grande aplastando a Miami Heat.

Philadelphia es imparable, con Joel Embiid o sin el. En su debut en playoffs, el equipo de Filadelfia arrasó 130-103 a Miami tras firmar una segunda parte de antología, con un poder ofensivo imparable y con récord de triples en la historia de la franquicia en postemporada.

La razón fundamental de su amplia victoria fueron los 18 triples convertidos de 28 intentos. ¡Un 64,3% de acierto para aniquilar al rival! El equipo de Brown anotó 74 puntos en el segundo tiempo con un parcial de 74-43. Miami se vino abajo tras firmar una notable primera mitad, incluso yéndose arriba al cabo de los primeros 24 minutos por 60-56.

Ahora, los Sixers acumulan 17 victorias consecutivas… ¡y las 9 últimas han sido sin Embiid! El camerunés siguió el partido desde la banda con gran alegría. Se divirtió a lo grande.

En verano de 2017 J.J.Redick debaba los Clippers y firmaba en los Sixers porque, como luego explicaría él, consideraba que el proyecto angelino estaba sin rumbo, agotado, y que en Philadelphia se abría una nueva era. Madera veterana necesitaban los 76ers, que la encontraron en la figura de un Redick quien firmó 28 puntos, máximo anotador de la noche.

Los veteranos fueron cruciales, además de Redick, Belinelli fue fundamental sumando 25 puntos, claves en el triunfo local, como también lo fueron Dario Saric (20 puntos), desde la banca Ersan Ilyasova(17 puntos y 14 rebotes) y el novato Ben Simmons, que debutó en los playoffs a lo grande con 17 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, quedándose a un rebote de emular al único rookie que firmó un triple-doble en su debut en playoffs, un tal Magic Johnson.

En Miami Heat el destaque, dentro de un pobre encuentro, fue para Kelly Olynyk con 26 puntos y 7 rebotes, acompañado por los 15 puntos de Dragic y los 11 de Johnson.

Ambas franquicias se volverán a ver las caras el próximo día lunes a las 21:00hs de Uruguay, nuevamente en Filadelphia. El local buscará dejar la serie 2-0 y viajar tranquilos luego a Florida, mientras los Heat intentarán mejor su funcionamiento y empatar la serie.

Deja tu comentario...