Los Spurs recuperan la memoria empatando la serie

Los Spurs recuperan la memoria empatando la serie

No era un partido más, los locales habían perdido el primer partido y la presión los azotaba. Importante triunfo, rememorando su rendimiento, por parte de San Antonio por 121-96 ante Rockets y así empatan la serie 1-1.

Era un panorama poco normal para los Spurs donde por primera vez en la temporada sufrían una gran presión tras haber perdido el primer partido por paliza 126-99, estaban obligados a imponerse en su casa si en sus cabezas estaba la idea de ganar esta serie ante un gran rival como lo es Houston Rockets.

La victoria deseada llegó para la franquicia de Texas tras imponerse en el primer tiempo 65-55, el tercer cuarto se lo iba a llevar 28-23 Houston poniendo algo de picante entrando al último y definitorio cuarto. En dicho cuarto San Antonio confirmó su victoria entrando arriba por 88-83, con un parcial en el cuarto definitorio 33-13, selló el triunfo por 121-96 y de esta manera empata la serie 1-1.

La figura del partido estuvo en el equipo local por intermedio de Kawhi Leonard quien terminó el partido con 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, acompañado por Tony Parker quien sumó 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, teniendo que abandonar el partido debido a una mala caída. Mientras tanto en Houston fue nuevamente James Harden de lo mejor con 13 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, siendo marcado con gran intensidad por Leonard, además en la visita se destacó Ryan Anderson con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

La mala noticia pasa por el lado de los Spurs, quienes en el amanecer del último período sufrieron la lesión de su base titular Tony Parker, luego de caer con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha, generando así gran preocupación y teniendo que ser sustituido rápidamente. Siendo su rodilla el principal problema, el departamento médido de San Antonio le realizará estudios en el correr del día jueves, para obtener resultados más precisos acerca de la desgraciada lesión.

La serie se mudará a Houston a partir del próximo viernes a las 22:30hs de nuestro país, destacando la paridad de ambas franquicias un condimento adicional a una serie empatada, de gladiadores entre Spurs y Rockets.