Los uruguayos brillaron en la noche de Boedo

En el encuentro entre San Lorenzo y Hebraica Macabi, toda América pudo ver la calidad de los jugadores uruguayos. Notables jugadas de Leandro García Morales, Luciano Parodi y también de Mathias Calfani. Míralas: 

Luciano Parodi dejo su huella marcada en Boedo y es muy probable que sea transferido al exterior en la próxima temporada, por más que tenga contrato con Hebraica por tres años más. Mirá está enorme asistencia para que Michael Hicks convierta. 

  

Mathias Calfani cuando entró, fue clave en el juego azulgrana. El uruguayo no desaprovecho sus oportunidades y demostró toda su categoría para lastimar desde la línea de tres puntos.

Nuevamente el interno del “Cuervo”, cómo también de la Selección Uruguaya, dejo su huella. Pero está será TOP 1 de varios vídeos. Mirá la enorme volcada de Mathias Calfani.

Leandro García Morales demostró todo lo que puede hacer con sus manos. El ayuda de Macabi fue figura del encuentro con 23 puntos y acá te dejamos algunos de sus triples mágicos (vía: Pick and roll web).

  

El BONUS se lo lleva está jugada magnifica en ofensiva por parte de Hebraica Macabi. Se unió parte de Latinoamérica, con un uruguayo que se la deja a un argentino y este asiste para que un panameño rompa el aro en Boedo. ¡Clase!