Luciano Parodi el sub 23 destacado de la fecha 13

Luciano Parodi el sub 23 destacado de la fecha 13

Se jugó la fecha 13 de la Super Liga y fueron 19 los sub 23 con participación. Luciano Parodi de Hebraica fue el destacado. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Luciano Parodi – 34 minutos / 17 puntos y 5 asistencias

Mauro Zubiaurre – 36 minutos / 5 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes

Matías Nicoletti – 24 minutos / 15 puntos

Trouville 79 – 89 Malvín

Hernando Caceres – 18 minutos / 11 puntos y 3 rebotes

Juan Galleto – 18 minutos / 4 puntos y 4 recuperos

Santiago Massa – 9 minutos / 3 puntos

Una nueva derrota del rojo de Pocitos, en esta oportunidad ante Malvín. Caceres volvió a tener una buena actuación, anotando varios puntos y tomando rebotes. Fue muy efectivo poniendo 5/7 en tiros cancha y 1/2 en libres. Galleto saltó desde el banco y aportó mucha intensidad en defensa. Colocó 4 unidades y fue clave en esa primera línea defensiva con los 4 robos de balón. Massa jugó casi dies minutos y anotó un triple.

Juan Santiso – 17 minutos / 5 puntos y 2 asistencias

Fausto Pomoli – 10 minutos / 2 puntos y 3 rebotes

Emiliano Serres – 3 minutos

Victoria del playera en su visita a Trouville. Santiso fue el sub 23 con más minutos en el equipo de Pablo Lopez. Anotó 5 unidades y repartió 2 asistencias. Lo negativo fueron los 4 pérdidas que tuvo. Pomoli estuvo diez minutos en cancha donde puso un par de puntos y tomó tres rebotes.  

Urunday Universitario 83 – 72 Larre Borges

Mauro Zubiaurre – 36 minutos / 5 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes

Gonzalo Rivas – 5 minutos / 2 puntos

Victoria del estudioso ante Larre que lo afirma en lo más alto de la tabla. Zubiaurre entró como titular sustituyendo a Johnson y lo hizo muy bien. Jugó para el equipo, poniendo 10 de las 24 asistencias de su equipo. Además aportó 5 puntos con 2/7 en tiros de campo y atrapó 3 rebotes. Defensivamente aportó su intensidad característica. Rivas jugó cinco minutos y pudo aportar un par de puntos.

Matías Nicoletti – 24 minutos / 15 puntos

Mateo Sarni – 8 minutos / 4 puntos y 3 rebotes

Manuel Monteverde – 3 minutos

Fue derrota del Larre ante Urunday jugando de visita. Nicoletti fue el sub 23 con más participación en el equipo de Lovera. Ingresó como titular y jugó casi 25 minutos, donde colocó 15 puntos y fue junto a Young uno de los líderes ofensivos de su equipo. Sarni ingresó bien en el juego, anotó 4 puntos y tomó 3 rebotes.

Aguada 91 – 103 Defensor Sporting

Federico Pereiras – 18 minutos / 5 puntos y 3 rebotes

Nahuel Santos – 10 minutos / 3 puntos

Fue derrota del aguatero jugando como local ante Defensor Sporting. Federico Pereiras ingresó como titular en el equipo del hechicero Cabrera y jugó caso 20 minutos. Anotó 5 puntos producto de un doble y un triple, y atrapó tres rebotes, uno ofensivo y dos defensivos. Santos jugó diez minutos y pudo anotar 3 puntos.

Marcelo Nessi – 2 minutos

En la victoria del fusionado ante Aguada, Nessi fue el único sub 23 con participación en el equipo de Jauri, pero jugó tan sólo dos minutos.

Biguá 102 – 105 Hebraica Macabi

Martín Rojas – 8 minutos / 2 puntos y  2 rebotes

Rodrigo Brause – 4 minutos / 1 rebote

Derrota del pato jugando de local ante Hebraica. No tuvieron muchos minutos los sub 23. Rojas en ocho de juego anotó 2 unidades y tomó 2 rebotes. Brause, que venía teniendo muy buenas actuaciones, jugó apenas cuatro minutos donde no pudo sumar puntos.

Luciano Parodi – 34 minutos / 17 puntos y 5 asistencias

Salvador Zanotta – 19 minutos / 4 puntos y 2 rebotes

Agustín Zuvich – 10 minutos / 2 rebotes

Fue victoria macabea en su visita a Biguá en alargue. Parodi venía jugando un aceptable encuentro, pero en el final fue clave para la victoria de su equipo. En el alargue condujo a la perfección a Hebraica y repartió muchas asistencias, además de poner el triple ganador a falta de 14 segundos. En los casi 35 minutos que estuvo en cancha, aportó 17 unidades y 5 asistencias. Zanotta jugó casi veinte minutos y fue en el segundo cuarto donde puso sus cuatro unidades. Zuvich en diez minutos atrapó 2 rebotes.