Por la pretemporada de la NBA, los Brooklyn Nets derrotaron a Franca de Brasil por 137-89. En el elenco brasilero fue de la partida Luciano Parodi, quién nos regaló una asistencia maravillosa, digna de la NBA.

La franquicia de Brooklyn se prepara para una temporada especial. Las llegadas a la ciudad, de Kevin Durant, Irving y DeAndre Jordan ilusionan con una ola de cambios. A pesar de que KD no estará durante la temporada por lesión, y con suerte llegue a disputar playoffs en caso de que el equipo así lo consiga, su adquisición genera grandes movimientos.

En la noche de ayer, en el mítico Barclays Centers el equipo brasilero se hizo presente para disputar un encuentro de pretemporada. Y el sanducero Luciano Parodi fue protagonista. A pesar de la derrota, el base de la selección, ahora dirigida por Edgardo Kogan, fue titular y se despachó con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos en cancha. Pero lo más impresionante de todo, y lo que dejó a más de uno boquiabierto por el norte del continente americano, fue una asistencia que realizó.

https://twitter.com/NBABrasil/status/1180298704504475649

En el elenco brasilero se destacaron los 25 puntos de Rafael Hettshelmeier, así como los 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias del ex Defensor Sporting, David Jackson. Mientras que por el equipo norteamericano, Taureance Prince terminó con 22 puntos, y Dzanan Musa y David Nwaba terminaron con 18 puntos cada uno.

 

Deja tu comentario...