Corinthians volvió a caer ante Flamengo esta vez como visitante por 79 a 60 a pesar de la destacada actuación de Luciano Parodi.

Se disputó en la tarde-noche de hoy una nueva edición del “Clásico de Multitudes” entre Flamengo y Corinthians por el segundo juego de la serie de Cuartos de Final de la NBB.

En el Tijuca Tenis Clube casa del “Fla” los locales recibirían a Corinthians con la serie a su favor por uno a cero y con el papel de favoritos a cuestas.

Flamengo número dos de la fase regular no daría lugar a la sorpresa por parte del “Timao” y luego de un parcial de 28 a 18 en el segundo cuarto manejaría el trámite del juego a placer para quedarse con el triunfo por 79 a 60 y quedarse a una victoria del pase a semifinales.

El “timao” a pesar de que por momentos no ha estado a la altura de su rival contó con un Luciano Parodi excepcional. El sanducero culminó como máximo anotador del juego con 17 puntos(3/3 en triples), 9 asistencias y 3 robos en 36 minutos disputados.

Por su parte, Mauricio Aguiar disputó solamente nueve minutos en donde no sumó puntos, tomó dos rebotes y asistió en una oportunidad.

El juego número tres será el día sábado a partir de las 14 horas nuevamente en casa del Flamengo que de ganar se meterá en semifinales.

Deja tu comentario...