Lunes con tres juegos

Lunes con tres juegos

Esta noche se abrirá la fecha número 6 de la Super Liga con tres partidos. Todos comenzarán a partir de las 20:30.

Defensor Sporting (17.5) – (19.5) Aguada

Cancha: Bohemios

Hora: 20:30

Jueces: Alejandro Sanchez Varela, Julio Dutra y Antonio Gómez

En cancha de Bohemios se enfrentarán Defensor Sporting y Aguada. El fusionado llega a este partido en una mala racha de tres derrotas en fila, la última ante Larre Borges. En este momento se encuentra sexto y debería jugar con uno de los de la Reclasificación su pasaje a play off. Un triunfo esta noche lo hará subir en la tabla y le devolverá la confianza a los jugadores. Por su parte Aguada, uno de los lideres, llega tras caer en su casa ante Hebraica y de perder el invicto. Esta noche tendrá el retorno del “panchi” Barrera. El aguatero buscará una victoria para irse tranquilo a jugar Ligas de las Américas

Larre Borges (18) – (19) Urunday Universitario

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Nelson Infante y Enrique Ferreira

Otro lindo juego entre dos equipo que se encuentran entre los 5 de arriba. Larre viene de ganarle a Defensor Sporting jugando como local y un triunfo esta noche, le permitiría igualar a su rival en la tabla. Desde el Prado llega Urunday muy crecido en esta etapa de campeonato. El estudioso acumula 4 victorias en fila, la última jugando como local ante Trouville. Si gana esta noche y se le dan los resultados, puede quedar como único líder. Se verá un muy lindo juego en La Unión.

Hebraica Macabi (19.5) – (18) Biguá

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Christian Hirigoyen

Por último, en cancha de Tabaré, Hebraica recibe a Biguá. El conjunto macabeo llega como uno de los líderes tras ganarle a Aguada en su casa y sacarle el invicto. Viene en ascenso el nivel del vigente campeón que buscará seguir por la senda del triunfo. Desde Villa Biarritz llega Biguá. El pato viene de ganarle a Malvín jugando como local y en este momento se encuentra entre los 5 de arriba. Una victoria esta noche le permitirá quedar a medio punto de su rival y sacar más ventaja a los que tiene abajo.