Malvín sumó su segunda victoria en la Copa de Oro, mientras que Goes se recuperó y volvió al triunfo. Por la Copa de Plata, las chicas de Cordón no tuvieron problemas en superar a Albatros. Hoy se completa la fecha con Capurro – Paysandú. 

CORDÓN 67 ALBATROS 35 

Las albicelestes no tuvieron inconvenientes en el encuentro ante Albatros y las derrotaron de principio a fin. El encuentro comenzó muy parejo, con mucha intensidad en la defensa de ambos equipos. Sin embargo, empezó a gravitar Martina Vázquez y a partir de ahí, las locales se fueron distanciando en el marcador y terminaron el primer cuarto ganando 16-7. 

Ya en los segundos 10 minutos, Cordón salió a liquidar el juego y con parcial 18-6 iba a sacarle una diferencia al conjunto visitante, prácticamente imposible de revertir. Al entretiempo se fueron ganando las locales 34-13. 

El complemento arrancó con sorpresas, un 8-0 de Albatros le daba emoción al encuentro. Sin embargo, en Cordón apareció Mariana Lema de gran partido, para dejar atrás las turbulencias. El partido siguió su rumbo sin sobresaltos y la victoria fue de para las locales por 67-35. 

GOES 70 NACIONAL 59

En el único partido del domingo, Goes en su escenario derrotó a Nacional y consiguió su primera victoria en la Copa de Oro. Las chicas misioneras estuvieron por delante en el marcador durante todo el juego, aunque los primeros 20 minutos fueron parejos (29-25).

Recién en el último cuarto lograron finalmente distanciarse de las chicas visitantes, para derrotarlas 70-59 con un gran partido de Jessica López. En Nacional no estuvieron Zipitria, Sequiera, Dibarboure. 

OTROS RESULTADOS:

  • Malvín 50 Defensor Sporting 49
  • HOY: CAPURRO – PAYSANDÚ (EN CAPURRO / 20:30)

Deja tu comentario...