Malvín se quedó con el duelo de invictos

Malvín se quedó con el duelo de invictos

Tercera fecha de la Liga Uruguaya, se enfrentaron el local, Club Malvín vs Sayago. En el que era el duelo de invictos y uno de los destacados de la fecha, el playero superó a los del norte y se quedó con la punta del torneo. La victoria se dio con cifras de 79-67.

El local inició con Bavosi, Mazzarino, Pearson, Louis y Passos, la visita con Lado, Antunes, Danridge, Drye y Shelman. Ya desde el inicio el playero lograba sacar ventaja, tanto Pearson como Louis eran los que corrían la cancha y lastimaban, pero a mediados del cuarto Danridge se ponía el equipo al hombro y empataba el partido, pero un nuevo parcial a favor del local le devolvía la ventaja. El primer cuarto terminó 27-25.

El segundo cuarto seguía a favor de Malvín, que mantuvo la intensidad y empezaron a aparecer Mazzarino y Bavosi, llegaron a tener 10 de ventaja ante un Sayago que dependía mucho de sus extranjeros, pero su defensa había perdido intensidad y el resto del equipo no estaba actuando como los partidos anteriores. Drye era el que sacaba la cara por su equipo. Al descanso largo se fueron Malvín 48-39 arriba.

En el tercer chico cambió el partido, el playero se quedó y Sayago empezó a descontar, con Hatila en el banco empezaron a perder en las 2 tablas y su rival aprovechó eso. Drye y Danridge fueron los que más aprovecharon esa falencia que tiene el equipo de Páblo López cuando sale el brasilero. Este cuarto terminó con el local arriba sólo por 3, 59-56.

Pero en el último cuarto, cuando los del norte tenían alguna ilusión de mantener el invicto, Malvín con la vuelta de Hatila Passos volvió a mejorar y con un parcial de 20-11 sentenció el partido. Mazzarino y Bavosi haciendo jugar al equipo y Pearson y Souberbielle corriendo la cancha fueron los mayores participes de esta racha que le dio el punto al azúl de la playa. El resultado final fue Malvín 79-67 Sayago.

En Malvín se destacaron: Rian Pearson, 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias. Arnold Louis 16 puntos, 11 rebotes. Mazzarino 16 puntos y 7 asistencias y Hatila 13 puntos, 13 rebotes.

En Sayago se destacó su “big three” Anthony Danridge 22 puntos, 8 rebotes, Trevante Drye 15 puntos, 9 rebotes y Terrence Shelman 12 puntos, 8 rebotes.

Estadísticas completas