Malvín volvió a la victoria

Malvín volvió a la victoria
Foto: Pearson fue el máximo anotador de Malvín.

Malvín derrotó 99 a 92 en su visita a Larre Borges por la 3ra fecha de la Súper Liga. Los dirigidos por Pablo López tuvieron a Rian Pearson como su gran figura anotando 24 puntos y tomando 16 rebotes.

En la Unión el partido comenzó prácticamente sin defensas, ya que ambos elencos se intercambiaban puntos en cada ofensiva. Los locales contaban con su dupla extranjera como mayor exponente en sus ataques, mientras que el playero contaba con un Hatila Passos en gran nivel en ambos sectores de la cancha. Aunque su goleo era mas repartido que el del local, se fueron por debajo en el marcador, 30-26.

Los segundos 10 minutos del encuentro volvieron a ser de gran atracción, con dos figuras para cada bando. En el local, sorprendía la gran efectividad de Andrés Dotti, mientras que Malvín lastimaba con Rian Pearson, quién ya contaba con un doble-doble al termino de este periodo. Seguía ganando Larre Borges sobre Malvín 53-51.
 
El tercero fue el cuarto más defensivo, aunque Larre Borges comenzaba de buena manera con un parcial de 6-2. Sin embargo, empezó a crecer la figura de Hatila Pasos y luego se le sumo Cowan, para que la playa pase en el marcador 64-62, promediando la mitad del 3C. A partir de ahí, el cuarto fue parejo, con un Matías Nicoletti que tomaba las decisiones en Larre, pero no de todo efectivas. Malvín entró al último ganando por 69-66, destacándose también la conducción por parte del Sub 23 Santiso.
 
Los últimos 10 minutos comenzaban de manera alentadora para el visitante. Nicolás Mazzarino con un triple dejaba al playero +6 arriba. Los dirigidos por Daniel Lovera no aflojaron y apostaron a sus goleadores Anthony Young y Andres Dotti, permitiéndole estar en partido. Sin embargo, Malvín tenía a su As y el era Federico Bavosi. El “Mono” fue el conductor del cuart, ya que no solo repartió el balón bien, sino que también fue el goleador de su equipo en el periodo. Los de Pablo López cerraron el partido con libres del propio Bavosi a falta de 10 segundos, cerrando el marcador en 99-92, tras hundida de Cowan.
 
En el ganador se destacó Rian Pearson con 24 puntos y 16 rebotes. No podemos eludir al gran partido de Fede Bavosi, quien convirtió 21 y terminó repartiendo 7 asistencias. Otro que terminó con doble-doble en Malvín fue Hatila. El brasileño anotó 14 y tomó 13 rebotes.
 
En el Larre de la Unión, Anthony Young termino como goleador del partido junto con Andrés Dotti, al anotar ambos 28 puntos. Sin embargo, el norteamericano repartió 10 asistencias y tomó 10 rebotes, para dejar su triple-doble en el encuentro.