Mantienen las alas

Mantienen las alas

Olimpia estuvo activo previo a la vuelta de la Liga y renovó varios contratos. Juan Viana, Pablo Macanskas, Brian García y Abel Agarbado seguirán en el equipo de Colón.

Los de la Avenida Garzón han tenido una gran liga hasta ahora, el sábado se juegan ser el uno previo a los Playoffs frente a Malvín. Los dirigidos por Gerardo Jauri lograron un buen rendimiento colectivo y con el aporte de todos tienen una linda oportunidad en la definición de la Liga.

Brian García renovó por dos temporadas más y lleva en el equipo desde el 2018. Esta campaña fue de los mejores del equipo promediando 14.8pts, 2.2reb y 1.9asi.

El capitán, Abel Agarbado seguirá sumando temporadas a sus espaldas con las alas rojas ya que lleva 10 ligas jugadas y renovó por dos más. Es el titiretero del equipo y el que tiene la sapiencia en los momentos decisivos. Sus promedios son de 10pts, 5.9asi y 4.3reb.

Pablo Macanskas también pudo la firma, tuvo una gran actuación siendo titular y acordó dos temporadas más. Con buena defensa y siendo solución en ataque lleva 11.7pts, 6.6reb y 2.4asi de promedio.

Por último, Juan Viana también renovó con el club que lo formó por dos temporadas más. El zurdo lleva ya seis temporadas en el primer equipo y en esta campaña promedió 5.7pts y 0.9asi.

Los de Colón quieren la renovación de Gerardo Jauri y deberán elegir entre Iván Loriente y Maximiliano Nóbile si quieren repetir el plantel. Olimpia quiere mantener un proyecto que va bien rumbeado y esta es una muestra de confianza a su plantel, renovandoles por dos temporadas.