Marcaron diferencias

Marcaron diferencias
Foto: Sofía Miranda // dobleyfalta.com

Tanto Malvín como Defensor Sporting lograron imponerse en sus primeros juegos por las semifinales de Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol.

En la noche de hoy comenzaron los cruces de semifinales tanto en Copa de Oro como en Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol.

MALVÍN 74 HEBRAICA MACABI 60

En la avenida Legrand las “playeras” comenzaron con el pie derecho las semifinales y derrotaron de buena manera a las “macabeas”. Después de un primer cuarto desfavorable las dirigidas por Juan Pablo Serdio impusieron su intensidad y buen juego para doblegar a sus rivales con una gran debut de la venezolana Ivaney Márquez y los grandes rendimientos de Sabina Bello junto a Florencia Somma. Ahora, con la serie 1 a 0 para las “playeras” el segundo juego irá en cancha de las “macabeas” en donde si gana Malvín lograría nuevamente el pase a la final.

GOLEADORAS:
Ivaney Márquez(MAL) 19 PUNTOS.
Jessica Da Costa(HM) 21 PUNTOS.

DEFENSOR SPORTING 65 BOHEMIOS 46

En Jaime Zudáñez y con un gran marco de público se daría el choque de dos candidatas al título en lo que sería una final anticipada. Las “fusionadas” lograrían un triunfo sin objeciones marcando diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 26 a 8 y luego a partir del tercer cuarto terminaría liquidando el juego con una actuación exuberante de Estefani Fajardo junto a Camila Kirschembaum y a pesar de las bajas de Aldana Gayoso y Lucía Schiavo. La serie ahora de mudará a Gabriel Pereira en donde de ganar las “fusionadas” avanzarán a la final.

GOLEADORAS:
Estefani Fajardo(DSC) 19 PUNTOS.
Camila Kirschenbaum(DSC) 19 PUNTOS.
Camila Suárez(BOH) 12 PUNTOS.

Galería de fotos de Sofía Miranda del juego entre Defensor Sporting y Bohemios: