Quedan 2 días para el clásico y el barrio ya lo siente, el equipo de dobleyfalta fue hasta el Club Malvín y tuvo una charla con Marcel Souberbielle. Lo siguiente fue lo que el jugador playero nos comentó de cara al clásico y al resto de la liga.

11167672_10206753072764242_1824252655331188533_n

Ya jugaste clásicos en inferiores pero este es el primero por Liga, ¿Cómo se siente la previa?

“Con mucha expectativa. Estamos bien, ya incorporamos al nuevo extranjero y nos falta conocernos un poco más. Sin dudas que iniciar el torneo con este partido es especial. Estamos con muchas ganas esperando a que llegue el viernes para empezar, ojalá, con un triunfo.”

Una semana después, por la segunda fecha, hay un nuevo clásico, ¿influye en algo?

“No, sigue siendo un clásico y se tiene que salir a ganar como todos los partidos. Por ser clásico tiene un condimento especial, más allá de eso creo que es atípico jugar dos clásicos en una semana pero se dio así. Los equipos pueden realizar ajustes de un partido a otro al haber competido y tener más información uno de otro.”

Esta es tu tercera temporada en el equipo, ¿como crees que te va a ir en lo personal?

“Quiero ir mejorando año a año, con eso los minutos y el rol en el equipo aumentan. Mi objetivo es poder seguir demostrando y jugar con confianza, que si lo hago me va a ir bien, y por ende a el club también.”

Muchos cambios en el equipo, se fueron Fernándo Martínez, Reque Newsome y Mathias Calfani. ¿Cual es el objetivo para esta temporada?

“El objetivo se va a ir trazando a medida que pasen los partidos. Es un equipo nuevo y nos tenemos que ir encontrando, eso va a ir pasando con los partidos. Le tengo mucha confianza a este plantel. Somos un equipo con jugadores de experiencia y jóvenes con muchas ganas.”

¿Cómo podes explicar el vacío que dejó el Enano en el club?

“El enano hizo historia. Es un referente. Ayer viendo algún minuto del partido (lo decía por el Aguada-Goes del lunes), se sentía raro viéndolo con un buzo de otros colores. Pero ya está. El se encontró con una propuesta en goes que era lo mejor para el y su familia y hay que respetarlo. La gente de Malvín no lo va olvidar pero tiene que dar vuelta la página. Hay 15 jugadores en el plantel de este año que van a dar todo por dejar al club en lo más alto.”

Deja tu comentario...