Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, vuelve a generar polémica y no por algo referido al basketball o la NBA. Esta vez, analizando presentarse a las elecciones de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Que al multi-millonario propietario de los Mavs le gustan las locuras no hay duda, en cada juego de su equipo se lo ve activo y alegre al lado del rectángulo de juego y no en los palcos altos de lujo como los otros dueños.

Pero esta vez va más allá, pasando al plano político pero tampoco sorprende porque en 2016 ya había hecho declaraciones sobre este tema pero en tono de broma, “Si me presentara como demócrata sé que podría ganar a Hilary Clinton. Y si después compitiera con Donald Trump, le barrería“. Dijo al CNBC en 2015.

En los últimos días fue entrevistado por Fox News y volvió a ser polémico, “Nunca sabes lo que puede pasar de aquí a noviembre” fecha de las elecciones en Estados Unidos. “Hasta hace un mes nunca me lo había planteado, pero ahora todo está cambiando rápido y drásticamente . No es algo que esté buscando pero ahora no puedo decir que no lo vaya a hacer. Mantengo la puerta abierta” agregó.

Además respaldó a Adam Silver y el resto de los comisionados de las grandes ligas al ponerle un freno a Trump en lo que volver a la actividad refiere. El presidente quería apurar las vueltas del deporte para reactivar la economía pero lo harán cuando los expertos en salud den la orden.

Deja tu comentario...