Malvín le ganó a Defensor Sporting en la primera final de la LFB y luego del juego hablamos con Ivaney Márquez.

Por Manuel Añón.

Sobre las claves para llevarse el juego dijo: “La defensa definitivamente, tuvimos malos momentos defendiendo, pero nunca nos rendimos en ese aspecto, pudimos corregirlo y fue fundamental para poder llevarnos la victoria

La clave era defender intensamente a sus mejores jugadoras, como Camila (Kirschenbaum), Aldana (Gayoso) y Estefani (Fajardo), que no se sintieran cómodas. Obviamente iban a tomar tiros, pero tiros complicados. Hicimos el trabajo, seguimos el plan de juego y conseguimos la victoria“.

Acerca de como vio al equipo, Ivaney comentó: “Obviamente tenemos que afinar algunas cosas, el bloqueo defensivo sobre todo, pero al final nos salieron las cosas bien, metimos las pelotas que teníamos que meter y los intervalos malos pudimos superarlos“.

Ya hay que pasar la página. El lunes venimos enfocadas nuevamente a afinar los detalles o los errores que cometimos hoy, con toda la disposición del mundo para podernos llevar el campeonato este año“. Nos decía la venezolana acerca del partido del próximo sábado.

Marquez tuvo una gran actuación sobre ello agregó: “Me sentí bastante bien. Al principio no me salían las cosas, estaba un tanto ansiosa, luego me calmé, Juan Pablo (Serdio) habló conmigo y gracias a dios metí los tiros que tenía que meter

Deja tu comentario...