Martes de fecha completa

Martes de fecha completa

Esta noche se juega la fecha número 13 de la Super Liga en forma completa. Todos los encuentros comenzarán a las 20:30.

 

Urunday Universitario (31) – (29) Larre Borges

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela y Martín Rial

El líder de la Super Liga recibe en su cancha a Larre Borges. El equipo estudioso no para de ganar y alcanzó la punta en solitario. Viene de vencer de visita a Trouville y si gana esta noche da un gran paso para quedarse con el 1 en esta fase. Desde La Unión llega Larre Borges. El aurinegro viene de perder en la última ante Defensor Sporting y buscará un triunfo para asegurarse un lugar entre los 5 primeros. Habrá dos debuts esta noche, en Urunday Brian Williams por Sweetney que tuvo que viajar a Estados Unidos y en Larre Dane Johnson en lugar de Albert Jackson.

Aguada (30.5) – (27.5) Defensor Sporting

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

Jueces: Nelson Infante, Enrique Ferreira y Julio Dutra

En La Unión jugarán Aguada y Defensor Sporting. El aguatero perdió en su última presentación ante Hebraica Macabi y lo alejó de la punta de la tabla. De todas maneras ya está clasificado al super 4 y afronta estos encuentros con un poco de tranquilidad. El fusionado viene de vencer en su juego anterior a Larre Borges y busca escapar de los puestos de abajo. Para esto debe lograr una victoria.

Biguá (28) – (30.5) Hebraica Macabi

Cancha: Biguá

Hora: 20:30

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero y Marcelo Collotuzzo

En Villa Biarritz se verán las caras Biguá y Hebraica Macabi. El pato viene de caer de visitante ante Malvín y si quiere seguir con chances de Super 4 hoy debe ganar en su cancha. Por su parte el último campeón viene de ganarle a Aguada y se ubica en la segunda posición de la Super Liga.

Trouville (24) – (28) Malvín

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Ricardo Olivera y Joaquín Silvera

Por último en la calle Chucarro Trouville recibe a Malvín. El rojo de Pocitos sabe hace algunas fechas que jugará la Reclasificación ante Goes. Necesita volver a creer en su juego y una victoria esta noche le daría un poco de confianza al equipo de Tito. Hoy hará su debut Ernesto Oglivie que hará dupla con Musa, quien volvió al club y ya jugó en la fecha anterior. Por su parte el playero se encuentra en la mitad de la tabla y si quiere entrar en el Super 4 tendrá que ganar esta noche. El extranjero Laquinton Lee Ross no ha rendido lo esperado y si quiere seguir en Malvín tendrá que mostrar otra cosa.