Martín Osimani jugará una nueva Liga Sudamericana.

El base experimentado de Defensor Sporting habló con el portal de FIBA sobre las chances del conjunto fusionado la Liga Sudamericana. Martín Osimani dijo que “El violeta” irá por la clasificación a Comodoro Rivadavia. 

Cuándo le preguntaron sobre las metas que tiene el conjunto fusionado en este torneo, estas palabras dejo Martín:

“Tenemos expectativas de competir de igual a igual sea quien sea el rival. Claramente nos tocó un grupo clasificatorio muy duro, con equipos de Argentina y Brasil. A Defensor Sporting no se lo tiene como favorito, pero nuestra meta es ir Comodoro Rivadavia a pasar a la instancia de semifinales.”

El equipo de Defensor no las tendrá para nada fácil. En su grupo se encuentran dos potencias tanto de Argentina como de Brasil. Gimnasia de Comodoro últimamente peleo los campeonatos argentinos, mientas que Mogi das Cruzes es un rival conocido por los equipos uruguayos en Liga Sudamericana.

“Es un grupo muy competitivo, con equipos de muy buen historial en las últimas temporadas, tanto en sus competencias domésticas, como en torneos internacionales. Claramente no vamos como favoritos para la organización y eso hace que nuestra motivación sea doble, para demostrar nuestro potencial.”

Defensor es un fiel representante de Uruguay en estos torneos. Al “Oso” le preguntaron si el equipo tiene posibilidades de lograr algo grande en está edición:

“Por supuesto. Como competidor estas instancias siempre te llenan de optimismo. Te empujan a dar un extra, motivan a dar todo en la preparación y, sobre todo, te activa a poner lo mejor de uno en cada minuto de cada partido. El equipo trabajó fuerte para llegar a esta instancia internacional y se ganó el derecho a competir. Entonces, la ilusión está intacta.” 

Fuente: FIBA.

Deja tu comentario...