Martín Trelles el sub 23 destacado de la fecha 14

Martín Trelles el sub 23 destacado de la fecha 14

Se jugó la fecha 14 del Reclasificatorio y fueron 21 los sub 23 con participación. El destacado de la fecha fue una vez más Martín Trelles. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Martín Trelles – 20 minutos / 24 puntos y 3 rebotes

Facundo Terra – 32 minutos / 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Agustín Acosta – 26 minutos / 11 puntos y 6 rebotes

Olimpia 95 – 79 Unión Atlética

Agustín Cabillón – 4 minutos / 1 asistencia

Juan Viana – 1 minuto

Victoria de Olimpia ante Unión Atlética y permanencia en primera para el equipo de Colón. Cabillón y Viana tuvieron muy pocos minutos de juego.

Cristian Mazzuchi – 16 minutos / 12 puntos y 2 rebotes

Martín Perdomo – 12 minutos / 2 rebotes

Derrota de Unión en su visita a Olimpia, lo que llevó al descenso de equipo de Nuevo Malvín. Mazzuchi jugó poco más de 15 minutos y terminó como uno de los goleadores de su equipo. Los 12 puntos fueron producto de cuatro triples, dos de ellos en el cierre del partido con el juego liquidado. Perdomo tuvo un mal partido.

Welcome 87 – 79 Sayago

Facundo Terra – 32 minutos / 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Bernardo Barrera – 10 minutos / 3 puntos

Santiago Rocha – 8 minutos / 2 puntos

Nueva victoria de Welcome en el campeonato, en este caso ante Sayago. Facundo Terra ingresó como titular, ante la baja de De Gouveia, y lo hizo bien. Se encargó de conducir a su equipo durante gran parte del partido. Anotó 10 unidades y repartió 3 asistencias. En defensa se prendió bien y ayudó en la toma de rebotes. Barrera jugó diez minutos y puso 3 puntos.

Nahuel Lemos – 26 minutos / 10 puntos y 3 rebotes

Martín Trelles – 20 minutos / 24 puntos y 3 rebotes

Tomás De León – 16 minutos / 4 puntos

Gabriel Torales – 15 minutos / 2 rebotes

Mateo Dogliotti – 14 minutos / 2 rebotes y 2 asistencias

Hernán Fitipaldo – 9 minutos / 1 asistencia

Guillermo Conde – 8 minutos / 4 puntos

Derrota de Sayago ante Welcome. El gato Perdomo, como en el juego anterior, le está dando mucha participación a los sub 23 y estos le responden en buna forma. Lemos ingresó como titular y colocó 10 puntos. Trelles nuevamente fue destacado en el ataque con 24 unidades, producto de cinco triples, tres dobles y tres libres. De León, Torales y Dogliotti jugaron alrededor de 15 minutos y ayudaron al equipo en distintos aspectos del juego. Fitipaldo pudo poner una asistencia en los nueve minutos que estuvo en cancha, mientras que Conde puso 4 puntos.

Cordón 104 – 108 Goes

Agustín Acosta – 26 minutos / 11 puntos y 6 rebotes

Facundo Alonso – 21 minutos / 2 puntos y 3 rebotes

Rodrigo Pintos – 19 minutos / 2 puntos y 4 rebotes

Enzo Arellano – 8 minutos / 2 rebotes

Agustín Amaral – 4 minutos

Derrota de Cordón ante Goes jugando como local. Nuevamente hubo mucha participación de los sub 23 en el albiceleste. Acosta saltó desde el banco y jugó arriba de 25 minutos. Anotó 11 unidades con tres triples y dos libres y tomó 6 rebotes, 3 en ataque y 3 en defensa. Alonso fue titular pero no rindió tanto y aportó dos puntos. Pintos jugó varios minutos y lo mejor fueron los 4 rebotes que atrapó.

Agustín Dellepiane – 12 minutos / 8 puntos

Joaquín Borrallo – 3 minutos

Victoria del misionera en su visita a Cordón. Dellepiane ingresó muy bien en el juego, si bien no jugó tantos minutos, lo hizo de buena manera anotando 8 puntos. Borrallo jugó poco.