Martín Trelles fue el sub 23 destacado de la fecha 13

Se jugó la fecha 13 del Reclasificatorio y fueron 23 los sub 23 en cancha. El destacado fue Martín Trelles de Sayago. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Martín Trelles – 24 minutos / 26 puntos y 6 rebotes

Agustín Acosta – 21 minutos / 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias

Facundo Terra – 32 minutos / 9 puntos y 5 asistencias

Olimpia 92 – 83 Goes

Agustín Cabillón – 4 minutos / 2 puntos

Victoria de Olimpia ante Goes que lo deja a un partido de salvarse del descenso. Cabillón fue el único sub 23 en cancha en el equipo de Camiña y aportó dos unidades.

Agustín Dellepiane – 13 minutos / 5 puntos y 3 rebotes

Joaquín Borrallo – 8 minutos / sin puntos

Fue derrota de Goes en su visita a Olimpia. Dellepiane y Borrallo fueron los sub 23 con minutos. El primero jugó más de diez minutos donde aportó 5 puntos y además atrapó tres rebotes. El segundo en el tiempo que estuvo en cancha no pudo anotar.

Cordón 91 – 102 Welcome

Rodrigo Pintos – 25 minutos / 13 puntos y 2 rebotes

Agustín Acosta – 21 minutos / 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias

Facundo Alonso – 14 minutos / 6 puntos y 6 rebotes

Enzo Arellano – 2 minutos / no anotó

Nueva derrota de Cordón en el campeonato, en este caso ante Welcome. Pintos fue el sub 23 con más minutos y lo hizo muy bien. Anotó 13 puntos producto de 2 dobles, 2 triples y 3 libres. El otro que tuvo un buen partido fue Acosta, que jugó poco más de 20 minutos y aportó 14 unidades. Además atrapó 6 rebotes, tres ofensivos y tres defensivos. Alonso ingresó como titular y colocó algunos puntos.

Facundo Terra – 32 minutos / 9 puntos y 5 asistencias

Bernardo Barrera – 19 minutos / 8 puntos

Facundo Pitteta – 6 minutos / 1 asistencia

Juan Rodriguez – 2 minutos / 3 puntos

Santiago Rocha – 2 minutos / no anotó

Agustín Ressi – 1 minutos / sin puntos

Victoria de la W ante Cordón. Espíndola le dio minutos a todos los sub 23. Terra ingresó como titular. Condujo de buena manera a su equipo, anotó 9 unidades y repartió asistencias. Barrera desde el banco jugó casi veinte minutos y aportó 8 unidades. Pitteta entró en determinado momento del partido y colocó una asistencia. El resto entró cuando el partido tenía una diferencia abultada.

Unión Atlética 83 – 81 Sayago

Martín Perdomo – 28 minutos / 8 puntos y 2 asistencias

Cristian Mazzuchi – 12 minutos / 2 asistencias

Santiago Alvarez – 6 minutos / 2 puntos

Felipe Trusich – 4 minutos / no anotó

Victoria más que necesaria de la UA ante Sayago. Martín Perdomo jugó muchos minutos en el equipo de Sedes. Anotó algunos y repartió un par de asistencias. Mazzuchi ingresó en el juego pero no pudo anotar unidades. Alvarez y Trusich jugaron pocos minutos, el primero aportó dos puntos.

Martín Trelles – 24 minutos / 26 puntos y 6 rebotes

Nahuel Lemos – 23 minutos / 3 puntos y 5 rebotes

Tomás De León – 16 minutos / 2 puntos

Mateo Dogliotti – 13 minutos / 2 puntos

Hernán Fitipaldo – 10 minutos / 2 puntos

Agustín Geraldo – 6 minutos / no anotó

Derrota de Sayago de visitante ante Unión. Se les dio muchos minutos a los sub 23 en el partido y fue Martín Trelles quien estuvo más en cancha jugando un notable partido. Fue el líder ofensivo de Sayago en gran parte del partido siendo incontenible para la defensa rival. Aportó 26 puntos producto de 5 triples, 4 dobles y 3 libres. Además atrapó 6 rebotes. Lemos ingresó como titular y jugó arriba de 20 minutos. Anotó algunos puntos y tomó rebotes. De León, Dogliotti y Fitipaldo anotaron dos puntos cada uno.