El Team Uruguay que jugará el torneo de la G League en los próximos días tuvo la confirmación de siete jugadores más. 

 

En la jornada de hoy dábamos la información de que los norteamericanos Anthony Danridge, Rick Jackson y Tyrone Lee formarán parte del Team Uruguay en el torneo que se jugará la próxima semana en el Antel Arena. Bien, en las últimas horas se pudo saber el nombre de otros siete jugadores que formarán parte del equipo. Un extranjero más y seis nacionales. El foráneo es el lituano Zygimantas Riauka. El pivot de 2.05 de estatura viene de coronarse como campeón recientemente con la camiseta de Miramar en El Metro 2019. Mientras que los nacionales confirmados fueron Santiago Vescovi, Facundo Terra, Santiago Moglia, Demián Álvarez, Martín Rojas y Kiril Waschmann. Equipo que será dirigido por el entrenador de la Selección Mayor de Uruguay, Edgardo Kogan.

Este equipo estará compitiendo ante San Lorenzo de Argentina, Bayern Munich de Alemania, Flamengo de Brasil, Capitanes de Mexico y el combinado de la G League. Los equipos estarán divididos en dos grupos, en el A estarán argentinos, brasileros y alemanes, mientras que en el B lo harán los uruguayos, el combinado norteamericano y los mexicanos.

El torneo se jugará del miércoles 18 al domingo 22 de septiembre en el precioso Antel Arena, y las entradas están a la venta en www.tickantel.com.uy, o en todos los locales de Abitab, Redpagos y Tiendas de Antel. Además se venderán entradas en la boletería del recinto cada día y solamente abonando en efectivo.

 

 

Deja tu comentario...