Más que un punto en juego

Más que un punto en juego
Foto: Marcos Ferreira.

Se juega la última jornada de la Fecha 11 y los puntos comienzan a valer doble. Partidos que pueden definir clasificaciones y eliminaciones.

STOCKOLMO - TABARÉ

Hay un favorito y Stockolmo, pero eso no quiere decir que va a ganar el partido. Se enfrenta a un Tabaré que necesita del triunfo para asegurar los Playoffs, además, mantiene posibilidades de alcanzar la ventaja deportiva en Octavos de Final. 

El Indio, que tendrá el debut de Salvador Zanotta (llega en lugar de Santiago De Gouveia), deberá tener inspirados a los Medina y tanto Mathias De Gouveia como Zanotta tendrán que completar una buena tarea en la conducción. Atrás, la ayuda con Leo Mainoldi es clave. 

Stockolmo puede generar desde varios sectores, tanto del juego interno con Mainoldi, como también desde el perímetro con Juan Andrés Galleto y Demian Álvarez. Sin embargo, el poderío del roster de Gonzalo Fernández no queda ahí, porque Gianfranco Espíndola es figura de El Metro y en la última noche Azul el goleador fue Martín Couñago, que de ganar confianza puede aportarle muchísimo al conjunto del Prado.

¿FAVORITO?

Stockolmo 60%
Tabaré 40%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 26/9 – 19:15
Jueces: Bartel, Ferreira y Prando.
Posiciones: Stockolmo va 4to y un triunfo es “Casi Cuartos”. Tabaré va 10° y ganar es asegurar los Playoffs. Perder lo puede complicar.

LA RACHA

La “S” se recuperó ante Danubio, pero previo a la victoria frente al conjunto de Guido Fernández perdió contra dos rivales directos como Larre Borges y Urupan. Tabaré de los últimos cinco partidos, ganó uno…

LARRE BORGES - DANUBIO

Dos realidades totalmente distintas, pero eso no quiere decir que el partido se incline de ante mano para un lado. Aunque el favorito sea Larre Borges, Danubio se juega uno de los últimos cartuchos para no quedar eliminado. 

El equipo de Guido Fernández debe ganar, está prácticamente obligado porque perdió ante sus rivales directos y un hipotético empate en putos lo deja afuera de Playoffs. Larre Borges sabe que ganar significa seguir peleando por ingresar a los Cuartos de Final, perder prácticamente lo condiciona a jugar Octavos de Final.

Los cuadriculados deben olvidarse del mal partido que disputaron frente a Urupan, tienen que volver a demostrar al menos lo mostrado previo a la derrota frente al Pandense. Todavía no logró consolidarse como candidato, tiene chispazos y los bajones por los general los sufre y mucho. Danubio debe entrar 100% enfocado, como lo hizo contra Colón. Para la franja, ganar es sinónimo de defensa perfecta. 

¿FAVORITO?

Larre Borges 75%
Danubio 25%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Jueves 25/9 – 21:30
Jueces: Lauhle, Godoy y Larrosa.
Posiciones: La Unión está 6to y solamente lo separa un punto de Stockolmo (4to). Danubio está 12° y perder es prácticamente quedar eliminado.

LA RACHA

Larre Borges perdió frente a Urupan, pero de los últimos 4 partidos, ganó 3 y eso lo posiciona con posibilidades de acceder a Cuartos de Final directamente. Por su parte, Danubio perdió 4 de los últimos 5… La tiene fea.