Trouville venció a Sayago en lo que fue un verdadero partidazo y luego del juego conversamos con la gran figura en el “rojo” de Pocitos, Santiago Massa. 

En primera instancia el oriundo de Trouville se mostró contento por el triunfo en un partido muy duro y destacó que no se pueden confiar ante nadie:

“Por suerte se dio una buena actuación justo acá en casa pero han sido partidos muy difíciles, muy parejos como toda la liga y hoy no fue la excepción, no te podes confiar con nadie. Nosotros estamos arriba pero ya demostramos que podemos ganar y perder con cualquiera”. 

Trouville venía de dos derrotas consecutivas, ante Aguada y Malvín, dos rivales directos. A pesar de ello el alero expresó que el plantel continúa con una mentalidad ganadora:

“Sabíamos que veníamos de perder dos partidos duros como los son todos en este campeonato pero nosotros seguimos con la mentalidad ganadora”. Además añadió: “Sabemos que estamos sorprendiendo y trabajamos día a día para mantenernos ahí arriba“.

Uno de los puntos fuertes del “rojo” de Pocitos es la amplia rotación con la que cuenta Germán Fernández, ayer nuevamente los “pibes” fueron importantes a partir de un primer cuarto en donde su rival dominaba. Acerca de su ingreso y sus 28 tantos expresó:

“Nos tocó entrar para defender, para presionar, para darle la agilidad  que nos faltaba y después en ataque son días, hay días que le toca a otro andar bien, hoy me tocó a mi pero le puede tocar a Manu(Mayora), Fede(Soto) o el que sea, eso nos mantiene positivos”.

Acerca de una nueva temporada sumando minutos de calidad Santiago expresaba:

“La verdad me siento diez puntos, estoy creciendo muchísimo. Más allá del tiro de tres puntos, estoy tomando un poco más de protagonismo que era lo que planeaba para esta liga. Tengo que seguir así creciendo partido tras partido, torneo tras torneo para ver hasta donde llego”. Sentenció.

Ahora el “rojo” de Pocitos tendrá un leve descanso ya que en la fecha que viene enfrentaría a Atenas y luego tendría fecha libre. Massa aseguró que el descanso viene bien pero que no hay que descansarse mucho y pensar en lo que viene:

“Haber jugado tres partidos de corrido mata, ahora por suerte paramos un poquito pero hay que tomarlo con calma, no tenemos que descansarnos demasiado porque sabemos que puede ser traicionero estar tanto tiempo parados”. 

Deja tu comentario...