Foto: Mateo Sarni con la camiseta en la cual salio campeon de DTA y luego de LUA,Larrañaga. / Marcos Ferreira.

Larre Borges está teniendo un buen presente en la Liga Uruguaya. Tras caer frente a Urunday, se recuperó rápido derrotando al campeón Macabi y a un rival directo como lo es Olimpia. Dobleyfalta.com charló con Mateo Sarni, uno de los bases del equipo aurinegro, que se ilusiona con meterse entre los 8 mejores de la ronda clasificatoria. 

Mateo Sarni es uno de los bases de las selecciones juveniles, estuvo en varios proyectos de selección y esto nos contó sobre su llegada a Larre Borges: 

“La verdad que me siento muy cómodo en Larre Borges, el ambiente en el equipo es bueno y eso hace que se pase bien, lo mismo con la gente y los dirigentes. Por lo tanto, hay que dejar todo en cada partido y tratar de llegar lo más alto posible.”

El jugador deslumbró con su querido Larrañaga, siendo parte del logró conseguido en la pasada Liga Uruguaya de Ascenso: 

“Esta LUA me permitió seguir creciendo, encontrar mayor regularidad en mis rendimientos y terminar siendo el base de un gran equipo que logra conquistar el campeonato y poner a Larrañaga en lo más alto. Es un sueño cumplido.”

La Liga Uruguaya comenzó mal para el conjunto de Larre Borges, que en cancha de Welcome caída duramente ante Urunday Universitario:

“La derrota con Urunday fue muy dura, pero sabíamos que el equipo estaba para más y por suerte pudimos mostrarlo en los demás partidos. Todavía falta mucho y cada punto es vital para poder safar de los de abajo, igual nos da tranquilidad saber que se están haciendo bien las cosas, ahora sólo queda seguir trabajando y dejar todo en cada partido.”

El aurinegro de la Unión no tuvo mejor idea, que recuperarse contra el Campeón. Mateo nos contó como se sintió luego de la gran victoria conseguida en la Fecha N° 1 del torneo:

“Fue una alegría muy grande, que nos dio cierta tranquilidad. Pero no nos olvidamos de lo que fue el partido contra Urunday, y ya al otro día nos pusimos a preparar el encuentro contra Olimpia.” Encuentro que Larre Borges lo ganó en el final y de visitante.

Tras los dos puntazos que consiguió el conjunto de Daniel Lovera y al ver que equipo como Unión Atlética (próximo rival) y Olimpia no ganaron aún. Se le consultó sobre el objetivo que tiene el Larre:

“El objetivo sigue siendo llegar lo más lejos posible. Vamos a ir viendo a lo largo del campeonato para que estamos. Pero se está entrenando duro y ese trabajo va a aparecer en los partidos a lo largo de la temporada.”

Agradecemos a Mateo Sarni por su tiempo y le deseamos mucha suerte para su futuro.

Recordemos que Mateo es uno de los tantos SUB 23 que juegan está edición de Liga Uruguaya, y en los siguientes enlaces te dejaremos como han rendido cada uno de ellos en la pasadas fechas, en informes elaborados por Joaquín Duomarco.

FECHA LANZAMIENTO PARTE 1 PARTE 2

FECHA 1

FECHA 2 

Deja tu comentario...