Foto: Paulo Petkoff

Comenzó el clausura de esta LUB 2018-19. Urunday Universitario le ganó en condición de local a Hebraica y Macabi. Mauro Zubiaurre fue una de las figuras de su equipo con 13 puntos y 5 asistencias, una vez culminado el encuentro tuvimos su testimonio.

El estudioso comenzó con el pie derecho en este Clausura y se tomó revancha tras la derrota frente a este mismo rival en la primera fecha del Apertura, “Si por suerte fue con victoria, tuvimos un buen plan de juego y estuvimos enfocado en los 40 minutos para realizar lo y salió bien”.

Le consultamos las claves del triunfo, “La defensa, por lo general casi siempre pasa por ahí. A pesar de caer en la vorágine de ellos que propusieron una gran defensa en el segundo cuarto, pero por suerte nos pusimos sólidos también atrás y evitamos el exceso de puntos de ellos. Mantuvimos un score parejo de entrada al tercer cuarto”. 

A diferencia de la primera rueda, el equipo de Héctor Da Prá tiene plantel completo, le preguntamos la sensación que le deja dicho detalle, “Tenemos que ir partido a partido, cada partido es diferente. Uno no siempre está en los mismos días. Esto te repito es partido a partido y el juego más importante siempre es el siguiente”.

En la próxima fecha Urunday Universitario deberá visitar a Biguá, le preguntamos respecto al partido y su enfrentamiento individual con Martín Osimani, “En la cancha de ellos, bueno vamos a ver que podemos ofrecer defensivamente como ofensivamente. Ellos con la llegada justamente de Martín han mejorado mucho pero nosotros tenemos nuestras armas”. Sobre el enfrentamiento con el oso agregó, “Ya lo conozco, me ha tocado enfrentarlo en playoffs y todo”. Al consultarle como le fue nos dijo, “Perdimos, marchamos jaja pero bueno ta esto es así”.

Deja tu comentario...