Foto: Máximiliano Solé.

Máximiliano Solé juega en el Real Madrid B y en está oportunidad derrotaron a Viten Fuenlabrada por 76-66. Con esta victoria el conjunto madrileño queda ubicado en la tercera ubicación del Grupo B que está liderado por Cajalaboral La Roda. 

El Real Madrid se impuso al Viten Fuenlabrada en un encuentro que necesitaban ganar ambos equipos. El local venía de caer ante La Roda, mientras que Viten estaba último en el Grupo B, sin conocer lo que era ganar.  Pero esta no fue la excepción y el merengue se quedo con una gran victoria, siendo el 2do cuarto el periodo en el que la diferencia se amplió. La victoria final fue por 76-66 a favor del Real Madrid. 

El goleador del equipo fue el juvenil DINO RADONCIC, serbio del año 1999 y que mide 202cm. Dino convirtió 18 puntos y tomó 5 rebotes. Mientras que Máximiliano Solé realizo un gran encuentro. El oriundo de 25 de Agosto estuvo 24 minutos en cancha (suplente), anotando 13 puntos y recogiendo 8 rebotes. 

Tras este resultado, el Real Madrid sigue en el grupo de cabeza a la espera de la próxima semana que se enfrenta al Isover Basket Azuqueca el próximo 5 de noviembre.

Deja tu comentario...