rptnb

Remeros de Mercedes venció a Cordón en su segunda presentación en la Liga Femenina de Básquetbol y luego del juego conversamos con una de las figuras del encuentro, Antonella Mazzoni.

Las “mercedarias” lograron su primer triunfo en la Ronda Título y Antonella resaltó lo bueno que era volverse a Mercedes con el punto: “Contentas por nuestra primer victoria luego de haber perdido con Malvín. Esta primera ronda va a ser un sondeo para conocer los equipos y volvernos hoy con la victoria a Mercedes nos pone muy felices”.

Remeros en principio comenzaría desde el inicio la Liga Femenina de Básquetbol pero finalmente se decidió que comenzara a partir de la segunda parte del año, Antonella asegura que esa decisión fue la mejor: “Económicamente para nosotras mejor. Entramos en la parte de arriba lo que nos da buena calidad de campeonato entonces para nosotros fue una buena noticia”.

Sobre el juego, las “costeras” dominaron a lo largo de los cuarenta minutos teniendo como fortaleza las corridas de cancha, Antonella destacó que ese rubro no es su fuerte pero que lograron hacerlo de gran manera: “No somos un equipo muy joven solo tenemos dos chiquilinas de 15 y 16 años como para que nuestra principal arma sea correr la cancha, pero hoy se nos dio esa posibilidad y lo ganamos desde ahí”.

Remeros hizo de local en cancha de Colón debido a las inundaciones que afectan el litoral del país, sobre ello Mazzoni nos decía: “El club está sufriendo una gran inundación por lo que es una lástima no poder ser locales pero no hay ningún problema con viajar y ser locales en Montevideo”.

Acerca de las aspiraciones de su equipo para el resto del campeonato la número 6 fue tajante: “Hay que ir partido a partido, estamos en un proceso de ir conociendo a nuestras rivales, tomamos la primera ronda como eso y después veremos para que estamos”.

Deja tu comentario...