Una de vez finalizado el torneo se refirió a la gran experiencia y esto nos contó; “Es una experiencia inolvidable, jugar contra equipos de Euroliga como Bayern Munich, también Flamengo que es uno de los mejores de Brasil, traté de disfrutarlo al máximo y también de aprender a cada momento”.

Buscamos la clave de la victoria ante Flamego y esto decía el juvenil de Biguá; “Contra Flamengo era un partido complicado por que todos tiran, el 4, el 5, da igual la posición por qué son muy buenos tiradores, la clave era no regalar tiros y que no nos tomen segundas pelotas ya que ellos son muy grandes”.

Sobre la experiencia de la NBA G League Internacional Challenge le pregúntamos por el mayora prendizaje que le quedó del torneo; “Me llevo una experiencia increíble, sobre todo para saber a qué nivel está uno en el ámbito internacional, creo que es lo más importante que me llevo de un torneo único en nuestro país”.

Luego de su gran LUB 18/19 dónde fue revelación, ya piensa en la que viene y en su futuro; “Ahora ya piense de lleno en la Liga con Biguá, creo que se armó un lindo equipo para aspirar alto, vamos a tratar de dar todo como siempre y repetir el nivel de la pasada Liga”.

Deja tu comentario...