Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Aguada y Goes están viviendo situaciones delicadas con respecto a las sanciones extra deportivas y eso generó asambleas en ambas instituciones en el correr de la semana.

El martes se llevó acabo una asamblea de socios en Aguada y en la misma se trataron temas importantes. Quizás lo más resonante es la medida que adoptaron con respecto a las parcialidades cuando juegue su equipo. A partir del viernes (vs Olimpia en Colón) su parcialidad no irá cuando la institución no sea local, pero tampoco van a recibir visitantes. 

También buscan una personalización de las entradas, es decir, que la misma identifique al dueño. Es algo difícil, que en el fútbol ya se realiza. Evidentemente el Código de Penas molesta y mucho en la muchachada aguatera, por eso intentarán hacer fuerza para cambiarlo. Sobretodo lo que sucede con los antecedentes, recordemos que se acumulan los mismos durante tres temporadas. 

Anoche fue el turno de Goes, una institución que intenta salir de una crisis deportiva (hoy estaría descendiendo), pero que también busca soluciones con respecto a las sanciones. Recordemos que el misionero fue sancionado con 4 cierres de cancha, pero la dirigencia abonó un monto mayor a $160.000 para poder jugar en Plaza de las Misiones.

Los clubes más populares de la Liga Uruguaya se movilizan y es muy probable que trabajen juntos buscando soluciones a futuro, tratando de erradicar al violento de ambas instituciones.   

Deja tu comentario...