Foto: Micaela Ferraro

Stockolmo le ganó a Danubio por 93-76 y comenzó con el pie derecho su camino en El Metro. Los del Prado con un gran juego colectivo en el segundo tiempo sacaron la ventaja y se quedaron con el punto como visitantes en Bohemios.

Una de las figuras fue Octavio Medina que aportó 18pts y 5reb en 31 minutos, luego del juego hablamos con el y nos dijo lo siguiente:

En el primer tiempo cargaron bien la pintura con Newsome y Arregui, en el segundo ante la zona 2-3 movieron la bola y encontraron los tiros cómodos, “El primer tiempo tuvimos una buena defensa pero cometimos muchas pérdidas que le dieron puntos a ellos. En el segundo movimos más la pelota, encontramos huecos en la zona y ahí estuvo el partido“.

La presión toda la cancha del complemento y el repartido del goleo fueron claves en el triunfo del azúl, “El goleo repartido fue lo que nos hizo sacar adelante, ante la zona los tiradores quedaron libres y tuvimos buenos porcentajes. Por ahí estuvo la clave“.

Es la primer fecha recién pero sobre a que apunta la S, “Obviamente que paso a paso, jamas agrandarse ni nada de eso. Así que vamos a ir partido a partido y el tiempo dirá para que estamos“.

Deja tu comentario...