Mercado del Oeste

Mercado del Oeste

Sigue el período de pases en la Liga de Soriano y ya todos los equipos confirman nombres para la temporada.

Remeros quiere el sexeño y vuelve a apostar por un plantel competitivo. Los primeros  jugadores que confirmó fueron Martín López y Emiliano Giano. En las últimas horas consiguió la contratación de Nicolás Catalá, Facundo Ferreira, Facundo Siniestro, Hernán Pita y Matías Martínez. También tuvo la renovación de su entrenador, será dirigido otro año más por Ignacio Borges.

Independiente apuesta una temporada con jugadores jóvenes capitalinos. Ya oficializó la llegada de Sebastián Vechtas, Fabrizio Viacava y Juan Marotta. Vechtas oriundo del pato y que jugó el Metro 2019 con Stockolmo. Viacava formado en Trouville, donde se encontraba jugando en el sub 23 hasta el año pasado. Y Marotta ala pivot oriundo del pato con pasaje por Tabaré, Miramar y Paysandú.

Anastasia de Fray Bentos se mantiene en una línea similar a los diablos rojos. Confirmó la presencia de Agustín Ramirez e Iñaki Erroizarena para la temporada 202/2021. Ramirez es un escolta tirador generación 2000 de Aguada. Mientras que Iñaki, escolta generación 98 viene de jugar en Peñarol.