Se está moviendo el período de pases en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En este informe te contamos las novedades hasta el momento.

REMEROS
El ‘costero’ va con todo en busca del quinqueño y como es habitual se movió temprano en los pases. El primero en confirmar fue Mauro Miranda, luego de conseguir el ascenso con Danubio en la DTA 2018 va por su primera experiencia en el interior. Diego Tortajada jugará otra temporada en el tricolor, ya consiguió el título y fue figura la temporada pasada.

PRAGA
El celeste de Paysandú y Varela fue otro que se movió temprano. Ya confirmó dos fichas importantes de cara a la próxima Liga. Sebastián González Larrea y Nicolás Ibarra van a jugar por primera vez en el Club Praga. También tiene los retornos a la institución de Guillermo Bruni y Germán Romero. El entrenador está confirmado y es Gonzálo López.

NACIONAL
El ‘tricolor’ fraybentino apuesta a más cada temporada y esta no es la excepción. Sabe que una vez más estará a cargo Jorge Cremella. Con respecto a la temporada anterior aparece nuevamente Federico Álvarez. Las nuevas caras hasta el momento son dos jugadores que coincidieron en varios equipos, ellos son Leandro Curbelo y Nicolás Koster.

PACAEMBÚ
El ‘paca’ se hizo con un jugador de peso en la zona pintada y es el experimentado Manuel Monteverde. Otro que confirmó su llegada es el sanducero Agustín Cabillón quien retorna al interior donde ya jugó en Allavena.

Deja tu comentario...