En la noche de hoy y con dos juegos a partir de las 20:30 horas se juega el complemento de la fecha número seis del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Basketball.

BIGUÁ VS. AGUADA: El “pato” de Villa Biarritz recibe al equipo “rojiverde” en el partido a priori más atractivo de está noche, los dirigidos por Edgardo Kogan van en busca de comenzar el año de buena manera y además de volver al triunfo luego de la derrota contundente ante Goes en su último juego. Por su parte, Aguada buscará al igual que en el Apertura, imponerse ante el “pato” para continuar creciendo en la tabla y sumar su segunda victoria consecutiva después de la del pasado día Viernes ante Malvín.

A partir de las 20:30 horas impartirán justicia: Julio Dutra, Enrique Ferreira y Marcelo Colotuzzo.

DEFENSOR SPORTING VS. GOES: Dos equipos con realidades distintas en la tabla de posiciones pero que buscan comenzar el 2018 como finalizaron el 2017. El local, Defensor Sporting, ya clasificado a la liguilla, derrotó en el último juego a Larre Borges. Mientras que Goes en la parte baja de la tabla, buscará sumar una nueva victoria luego de derrotar ampliamente a Biguá en su último juego para crecer en las posiciones.

En cancha de Welcome a partir de las 20:30 con arbitraje de Carlos Romero, Ricardo Olivera y Martín Fernández se juega el encuentro.

Deja tu comentario...