Verdirrojo cerró la contratación de sus primeros cuatro jugadores para El Metro 2020.

El elenco del Cerro era uno de los equipos que aún faltaba por fichar algún jugador para la venidera edición del torneo metropolitano de ascenso. Pero en la noche de ayer concretó la llegada de cuatro jugadores, tres que ya conocen el club y uno que defenderá la casaca por primera vez. Hablamos de Gonzalo Meira, Nicolás Delgado, Lucas Rodríguez e Ignacio Castro.

Gonzalo Meira jugará por primera vez en el verdi. El alero formado en las formativas de Biguá, viene de jugar la LUB con Atenas, la cual no pudo terminar por la situación de publico conocimiento, donde promedió 14.3 puntos, 5.8 rebotes y 2.9 asistencias en 11 encuentros. Meira que llegará para ocupar ficha mayor, jugará su cuarto torneo metropolitano, anteriormente había jugado en Goes, Tabaré, Nacional y Montevideo.

En el caso de Nicolás Delgado, el ala pivot ya jugó el pasado torneo con Verdirrojo, donde promedió 17.8 puntos, 10.5 rebotes y 2.8 asistencias en 35.2 minutos por noche. Actualmente defiende la camiseta de Urunday Universitario en la LUB con promedios de  6.5 puntos y 2.7 rebotes por juego. El “tico” jugará El Metro 2020 como ficha innominada.

Mientras tanto Lucas Rodríguez jugará como ficha calificada. El base formado en Verdirrojo promedió 5.5 puntos, 2.0 rebotes y 1.3 asistencias en 20.6 minutos por noche en el pasado torneo metropolitano. Y por último, otro que repetirá su participación con el equipo del Cerro será Ignacio Castro. El base generación 99 formado en Aguada, donde actualmente disputa la LUB, ocupará el lugar de ficha sub 23. En El Metro 2019 fue clave en el verdi, promediando 8.5 puntos, 2.5 rebotes y 3.4 asistencias en 29.3 minutos en el rectángulo de jueog.

Deja tu comentario...