Foto: Paulo Petkoff

Capurro venció a Albatros en condición de local pero en la cancha de Marne por un score de 77-69 gracias a un gran trabajo del sub23 Castro y de los experientes Jones y Dacal

El partido comenzó con muy poco gol, ninguno de los equipo estaba muy efectivo, y fue así hasta la mitad del cuarto, cuando el ave de la mano de Agarbado y Rodríguez encontraba puntos para tomar una pequeña diferencia. A ellos se sumó Lucas Bosca y tambíen el juvenil Jerónimo Cortes quienes con buenas acciones ofensivas frenaban los intento del rojinegro por acercarse. Sobre el cierre del cuarto un buen trabajo de Dacal acerca a Capurro y lo deja a solo 4 puntos, 19-15.

Nuevamente poco gol en el arranque, pero poco a poco Capurro fue tomando más confianza y de la mano de “Cacho” Jones y Dacal coloca un 11-0 para ponerse al frente del marcador. Acciones de Agarbado y Dufau acercaban a Albatros pero siempre que eso pasaba aparecía algun jugador capurrense con puntos y volvía a tomar distancia. Sobre el cierre vuelve a asumir la ofensiva Daniel Dacal para que su equipo se fuera al descanso largo ganando 41-35.

Albatros sale a buscarlo en el arranque del tercer chico de la mano de “Andy” Rodríguez, pero se chocó contra un efectivo Manuel Castro que evitaba que el ave se acercara. Albatros seguía intentando pero no era efectivo mientras que en Capurro el base sub23 tomó la ofensiva para él y pudo ampliar un algo la renta. Sobre el final del cuarto Ellis e Introini acercaban a Albatros, pero esta vez Gomez a base de libres frenó su reacción y dejó el marcaor 56-50 a favor del rojo con solo 10 minutos por jugar.

Un buen arranque de Capurro de la mano de Jones y Castro le daba hasta 10 de renta al equipo de Manicera. Albatros intentaba achicar pero Capurro estaba firme atras y efectivo adelante, “Cacho” y Castro, junto con aportes de Book, cargaban la ofensiva de gran manera y hacían inútiles los esfuerzos de Rodríguez y de Agarbado. Sobre el final y a base de libres Dacal y Book de  cierran el partido y le dan cifras finales de 77-69.

Andrés Jones fue el goleador de Capurro con 18 puntos, además de 7 rebotes. Fue secundado por Daiel Dacal con 17 unidades, Christian Book con 13 tantos y 8 rebotes y Manuel Castro con 12. Por el lado de Albatros Andrés Rodríguez convirtió 20 puntos juntos con 7 rebotes, Efraín Agarbado aportó 12 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias y Luis Introini puso 10 tantos.

Deja tu comentario...