“Mi rol puede ser más protagónico”

“Mi rol puede ser más protagónico”

Joaquín Rodríguez fue otro de los jugadores que charló con Doble y Falta previo al choque de mañana ante Brasil. El jugador de Estudiantes de Concordia tocó varios temas, como se prepara el equipo, su rol en el mismo y más. 

 

Por: Manuel Añón.

Al empezar al charlar con nosotros, estos nos decía Joaquín; ”Nos estamos preparando bien, estamos entrenando bastante, aprovechando para aprender lo que pretende el técnico (Kogan) rápido porque que es muy poco tiempo de entrenamiento pero estamos muy bien, agarrando química de a poco que es importante”.

Le consultamos sobre el rol que puede cumplir él. El jugador se siente cómodo y con confianza; ”Creo que mi rol puede ser más protagónico, en lo que es tener la libertad de jugar un pick&roll. Me estoy preparando de la mejor manera, vengo de un rodaje importante, muy contento y con muchas ganas de cara a estos dos partidos”. Comentó que Edgardo Kogan también le da confianza; “Por suerte es así, es algo muy importante y lo tomo como algo positivo”. Además agregó; ”Me siento más suelto, más que antes, qué tal vez veníamos a ver qué pasaba. Pero ahora jugando entre 25 y 30 minutos en la Liga de Argentina es un poco cambiante la cosa, así que lo agarro como positivo y me siento más jugador. Es algo muy positivo, para sumar ya que no todos los días se puede jugar contra un rival como es Brasil o como es compartir cancha con jugadores como los que tenemos nosotros”.

Acerca de juego el ex Aguada expresó; ”Tenemos que estar fuertes en defensa, más a aún cuando vas a enfrentar a una selección como la de Brasil, un equipo muy difícil pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a ir a plantarnos y a dar lo mejor de nosotros. Tenemos que empezar a ver los jugadores de ellos, qué tipo de jugadores son pero sabemos que algunos ya son conocidos, otros no tanto pero hay que prepararse para ir a buscar estos dos partidos”.