Milano le corto la racha a Anadolu Efes

Milano le corto la racha a Anadolu Efes
Foto: Euroliga Oficial.

Olimpia Milano derrotó 105-92 al Anadolu Efes. El equipo Italiano fue superior en todo momento que su rival y se llevó una clara victoria por la jornada 6 de la Euroliga. En el ganador se destacó el aporte de Rakim Sanders con 22 puntos.

Anadolu Efes no pudo repetir el resultado de sus dos presentaciones anteriores en su viaje a Milán. El equipo de Emporio Armani fue más superior en el desarrollo del juego y se quedo con una clara victoria por 105 a 92. Los italianos se llevaron todos los parciales, por más parejo que fueron, la victoria en cada uno de ellos le dio la diferencia final. 

En Olimpia Milano tuvieron a un Rakim Sanders brillante con 22 puntos y 7 rebotes, jugador que vino desde la banca. También se destacó el aporte de Alessandro Gentile con 17 unidades. Por el lado de Anadolu Efes el que mayor aportes dio fue el francés Thomas Heurtel con 18 puntos y 7 asistencias. Mientras que nuestro compatriota Jayson Granger jugó 18:05, en donde dejo 5 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Ahora Anadolu Efes volverá a jugar por el torneo local. Pero luego tendrá que recibir al Unics Kazan en lo que será un encuentro clave para seguir peleando por el 8° lugar de la tabla. Olimpia Milano buscará mantener la racha ante Baskonia, cuando lo reciba en Milán.