Milwuakee con chapa

Milwuakee con chapa
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

Milwuakee Bucks sigue a paso firme en esta temporada, liderando en el Este y teniendo el mejor récord de esta NBA. En la pasada jornada venció a Boston Celtics 98-97 con un Antetokounmpo encendido y un Middleton salvador.

En un juego sumamente parejo los Bucks lograron imponerse a los Celtics en un final de infarto donde Khris Middleton se puso la capa de superhéroe ya que colocó un soberbio triple a falta de 30 segundos para darle la ventaja a los suyos luego de que Horford igualara el juego unas jugadas antes. Kyrie Irving le puso incertidumbre al juego porque en la siguiente jugada puso a su equipo a una sola unidad, y después en la última jugada casi logra ganar el juego, pero falló el tiro final.

Giannis Antetokounmpo fue la gran figura de los Bucks con 30 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 2 tapas, seguido por Khris Middleton con 15 unidades y 13 rebotes y también por Malcolm Brogdon quien también puso 15 tantos. Por el equipo perdedor Kyrie Irving con 22 puntos y 5 asistencias, secundado por Al Horford con 21 unidades, 17 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas, Jayson Tatum además sumó 17 tantos y 10 rebotes.