MIRAmar los play-off

MIRAmar los play-off

Miramar derrotó a Marne de visita 91-85 y consiguió una victoria muy importante en su aspiración a estar en play-off

El comienzo del juego fue parejo y con algunas imprecisiones. Marne repartía el goleo y en los primeros minutos ya anotaban cuatro de los titulares. Miramar dependía más de las individualidades, Trelles y Nicoletti se repartían las ofensivas. Cuando promediaba el cuarto ganaba el tifón 10-7. El monito reaccionó y con un parcial de 12-2 pasaba en el marcador. Waddell pesaba en la pintura y no lo podían parar, bien acompañado por Trelles y López. A dos minutos del final ganaba Miramar por siete (19-12). En el cierre la cosa iba a cambiar, Marne ajustó en defensa y en ataque encontró soluciones con Pereira y Piñeiro desde el perímetro. Con un parcial de 10-2 cerró el cuarto y se fue arriba 22-21.

El segundo cuarto lo empezaba mejor Marne que abría cinco puntos gracias a dobles seguidos de Piñeiro y Mc Neal. Pero Miramar emparejó rápido y con un triple de Nessi empataba el juego 27-27. El tifón volvió a tomar el control del juego y con un parcial de 12-6 sacaba seis de renta. Buen ingreso del pibe Álvez, Piñeiro seguía con puntos importantes y Mc Neal se hacía fuerte en la pintura. Miramar no encontraba juego y entraba en imprecisiones. A dos minutos y medio del final del segundo ganaba Marne por seis (39-33). El monito puso un rápido parcial de 8-2 de la mano de Asaravicius y empataba el juego 41-41 a un minuto del cierre. En el final apareció Mc Neal y Pereira y el tifón se fue ganando 45-41.

Con un parcial de 10-4 a favor de Miramar comenzaba el complemento. Una buena defensa le permitía salir rápido al ataque Asaravicius era clave en esos minutos. Bien Waddell y Masner. El tifón no repetía lo hecho en el primer tiempo. Promediando el cuarto ganaba el monito por dos (51-49). Continuó mejor el equipo de Yaquinta que dominaba y controlaba el juego y sacaba diez de renta a dos minutos del final del cuarto. Asaravicius seguía siendo la figura en ataque. A Marne le costaba en ataque y dependía de su extranjero. En el cierre Waddell salió por quinta en Miramar y Marne achicaba la renta. El monito se iba arriba 66-60.

El último cuarto comenzó desprolijo, pero con el equipo local mejor. Mc Neal aprovechaba la ausencia de Waddell y pesaba mucho en la pintura, Piñeiro seguía con triples importantes. A seis de final ganaba Miramar por dos (70-68). Miramar volvió a tomar el control del juego y abría ocho de ventaja. Martín Trelles clave con un triple. El tifón intentó la última reacción pero no encontró el camino y chocaba contra la defensa. Miramar con más tranquilidad empezó a cerrar el partido a su favor mediante los libres. La victoria final fue 91-85.

El goleador en Miramar fue Asaravicius desde el banco con 22pts, seguido por Trelles con 19pts y Waddell 16. En Marne se destacó Piñeiro con 26pts y Mc Neal 25.