Mogi pegó primero en las finales de Liga Sudamericana

Mogi pegó primero en las finales de Liga Sudamericana
Foto: FIBA.

Mogi se apuntó la primera victoria en la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana ante Weber Bahía por marcador de 77-72 en un partidazo. El primero equipo en ganar tres partidos se llevará la Copa Horacio Muratore.

Momento del partido: Con 5 minutos por jugarse, Larry Taylor se apoderó del partido y anotó 8 puntos al hilo para darle a Mogi una ventaja de 75-68 con 1:59 en el reloj. Bahía anotó solo dos puntos en el resto del partido.

Las estadísticas no mienten: Bahía tuvo una noche complicada desde la línea del tiro libre, con promedio de 50% y fallando 8 intentos claves. Mogi por su parte ganó la lucha rebotera 42-32.

Héroe del partido: Shamell Stallworth una vez más fue grande en los grandes momentos con 24 puntos, incluyendo 5 triples en la victoria. Su compañero Larry Taylor estuvo enorme en el parcial final y cerró su actuación con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Conclusión: Bahía demostró que está al nivel y le compitió al favorito Mogi en el arranque de la Gran Final. Detrás de buenas actuaciones de Anthony Johnson y Lucio Redivo con 18 puntos cada uno, el equipo argentino se mantuvo en partido, pero el experimentado dúo de Taylor y Stallworth se adueñó de los minutos finales y cerró con efectividad para darle el triunfo a Mogi.

 

Fuente: FIBA.