La DTA se sigue armando. San Telmo confirmó dos nuevas e interesantes fichas, Marne renovó a un jóven escolta, Olivol Mundial reforzó su pintura y Capurro ya tiene técnico.

San Telmo Rápido Sport quiere dar la sorpresa en esta DTA, ya había sumado grandes nombres como los de Piñeiro o Jhonny Rodriguez, a esos dos les agregó los de Ignacio Pons y Sebastián Vechtas. Ambos están disputando Metro, Pons en Danubio y el oriundo de BIguá en Stockolmo, y los dos están teniendo buenas actuaciones. Además de los ya mecionados Piñeiro y Jhonny el santo cuenta con los servicios de Fabían López y Josuel Nieves a los que se suman Pons y Vechtas. Los dirigidos por Rodrigo Riera buscan llegar a un acuerdo con Matías Nicoletti y Alfonso Arrillaga para cerrar el plantel.

Marne es otro que se movió en la semana. Franco Olivera volverá a defender a los de Simón Bolivar en esta temporada como ya lo hizo en la pasada DTA dejando una muy buena imagen. Olivera se suma a Julio Panelli, Rodrigo Pochelú, Nahuel Álvez, Leandro García Morandi, Rodrigo Trinidad, Fernando Arambillete, Nicolás Ijes, Yari Acevedo y Nicolás Rosiello. El tifón aún busca un par de refuerzos interiores para cerrar el plantel.

Olivol Mundial sigue preparándose para la DTA 2019 y lo hizo reforzando la pintura. Nicolás Carbajal jugará en el elenco del “Boca” Eduardo Hernández. El pivot de 2.01 ya tiene experiencia en la DTA ya que defendió los colores de Plaza de Nueva Helvecia y además supo ser parte de Colón en la edición pasada del Metro. El “Talla” se suma a Emiliano Gonzalez, Diego Olivera y a Rodrigo Cardozo, además de los sub23 del club. El Mundial está en busca de un base para ir cerrando el plantel, el mismo puede ser un viejo conocido o un actual jugador de Metro.

Por su parte Capurro llegó a un acuerdo con Sebastián Baranzano para que dirija técnicamente. Baranzano hasta el momento cuenta con Facundo Sánchez, Daniel Dacal, Nicolás Gentini, Mateo Orta y Manuel Castro. A su vez el rojinegro busca la incorporación de Andrés Rodriguez, actual jugador de Miramar. Al “Andy” se le pueden sumar dos refuerzos más, uno de ellos es un interno de renombre en la divisional.

Deja tu comentario...