Multas de 5000 euros a cada integrante del Barcelona

Multas de 5000 euros a cada integrante del Barcelona

Los malos resultados en la temporada actual para el Barcelona, fueron la razón de una multa de 5000 euros a cada integrante del equipo, incluyendo al director técnico. 

En el fútbol parecen ser todos títulos para el Barcelona, pero lo mismo no sucede en basketball. Cansados de perder por la Liga ACB y también por la principal competencia de Europa (Euroliga), los dirigentes y también el director técnico Georgios Bartzokas, decidieron imponer una multa de 5000 euros a cada integrante del plantel principal, incluyendo al propio DT. 

A muchos no les gustó para nada la sanción y se manifestaron por la red social twitter, como por ejemplo, Matt Janning, jugador que fue dirigido por el DT griego en el Lokomotiv Kuban: cuando estás mirando constantemente a otros para cubrir tu propio culo, demostrás una falta de caracter. ¡Mirate al espejo una vez!”.

 

Los números del Barcelona en la actual temporada son de 22 vitorias y 19 derrotas por ACB, algo inaceptable para tal equipo. También tiene un muy mal récord en Euroliga, con 8 victorias y 11 derrotas, ubicándose lejos de la zona de playoffs. ¿Será efectiva la multa? ¿Seguirá todo cómo está?…