Nada cambió

Nada cambió

Stockolmo derrotó al equipo de Auriblanco en cifras de 97 a 80 luego del pico de 24 minutos que restaba luego de la suspensión del día 11 de Agosto debido a las goteras del gimnasio del conjunto del Prado.

El equipo local saltó a la cancha con Martín Counago, Juan Viana, Octavio Medina, Facundo Grolla y Trevante Drye.

Por su parte el equipo de Auriblanco lo hizo con: Facundo Sánchez, Alvaro Taibo, Andrés Jones, Joaquín Jones y Rodrigo Goncalvez.

Un final de segundo cuarto donde mucho el trámite no iba a cambiar, restando 4:05 comenzó el encuentro y con el local en ventaja por 36 a 22. Un Stockolmo que iba a saber sobrellevar esa ventaja a pesar de en ataque no estar fino, además de tomar tiros muy forzados que permitían a la visita rebotear e intentar correr la cancha. Auriblanco por su parte no lograba acortar mucho las distancias, si bien lograba defender bien, en ataque se encontraba muy flojo y eso iba a permitir que Stockolmo se fuese al descanso largo por encima del marcador por 47 a 29.

El tercer cuarto comenzaba de la mejor forma para el local que con un buen comienzo Medina, Drye y Viana iba a sacar la máxima de 22 unidades por 54 a 32 en los primeros dos minutos obligando al entrenador de la visita a pedir tiempo muerto para intentar cambiarle la cara a su equipo. La visita si bien contaba con buenos minutos de Goncalvez y un buen reingreso de Joaquín Jones no lograba acortar la brecha sobre un Stockolmo que tenía en Counago llevando la base y en Medina con la anotación lo mejor del equipo logrando mantener la renta para irse al final del tercer cuarto al frente por 72 a 59.

Comenzaba el último parcial y la visita lograría ponerse a once unidades por 72 a 61 algo que sería lo más cercano en el encuentro pero el local lejos de quedarse atrás iba a continuar con intensidad para poder asegurar el punto y aprovecharía la quinta falta personal de Goncalvez pieza fundamental en la visita, además sumado del ya nombrado Medina aparecían Bouchaton, Viana y Cavalli sumando puntos desde los 6,75 para ir cerrando el encuentro a favor de el equipo del Prado y llevarse el encuentro finalmente en cifras de 97 a 80.

En el local se destacaron los rendimientos de: Octavio Medina con 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Martín Counago con 19 puntos, un rebote y 5 asistencias. Trevante Drye con 14 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte en el conjunto visitante lo más destacado fue lo de: Rodrigo Goncalvez con 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Nicolás Gentini con 14 puntos y 5 rebotes. Joaquín Jones con 13 unidades, 5 rebotes y una asistencia.