“Necesitaba que me dieran la oportunidad y la confianza”

“Necesitaba que me dieran la oportunidad y la confianza”

Andrés Rodriguez, uno de los revulsivos desde el banco Monito. Luego de un complicado año logró coronar su Metro como campeón y por eso habló con nosotros.

Las primeras sensaciones del número 7 de Miramar fueron las siguientes “Suma felicidad. Feliz por el grupo, por la hinchada y por todos lo que están siempre con este club.”

Acerca del equipo Andy nos confesó que cada cual sabía que labor debía cumplir “Cada uno conocía su rol a la perfección, fuimos inteligentes, nos apegamos al plan de juego y lo coronamos de esta manera. El trabajo de equipo que hay en este club es increíble.”

En cuanto a lo personal así vivió la coronación Rodríguez “Es increíble. Fue un año complicado en lo personal, pero el seguir adelante trabajando duro da sus frutos y ahora estoy acá, campeón con un grupo tremendo.”

Andrés tuvo la mala fortuna de no haber llegado a un acuerdo con su club de toda la vida, pero desde que llegó a Miramar Yaquinta le dio la confianza para terminar siendo fundamental en más de un juego “Necesitaba que me dieran la oportunidad y la confianza. Tanto Esteban como mis compañeros me dieron la confianza para poder demostrar que estoy para jugar. Y por suerte pudimos coronarlo con el campeonato.”

Ahora el oriundo de Colón jugará en Urupan donde volverá a ser dirigido por Esteban Yaquinta “Ahora se viene la linda oportunidad de defender a Urupan y ojalá podamos terminar el año con otra copa.”