Larre Borges volvió al triunfo en la noche de ayer venciendo a Stockolmo en condición de visitante. Luego del juego hablamos con la figura y el autor de los libres definitivos, Agustín Da Costa.

Estas fueron las primeras sensaciones del alero luego del triunfo “Stockolmo se hace muy fuerte de local, tienen un muy alto ritmo de juego en su casa. Nosotros ya sabíamos eso, sabíamos que iba a ser muy difícil  pero supimos controlarlo y llevarnos el triunfo.”

Luego nos recalcó la importancia del triunfo “Necesitábamos esta victoria. Veníamos cabeza abajo, no encontrábamos las soluciones pero hoy más que nada nos unimos como equipo, planteamos un objetivo común y supimos llevarnos el triunfo.”

Cuando le consultamos acerca de las claves de la victoria ‘Jey Jey’ nos dijo lo siguiente “La clave fue el aporte de todos. Los del banco saltamos bien, los juveniles nos dieron una gran mano, el trabajo de Martín fue tremendo y la cabeza pensante de la ‘Rana’ que cuando más lo necesitamos nos dio la pausa necesaria. Sin dudas fue un gran trabajo de todos.”

Da Costa tuvo unas palabras para Yari Acevedo, revelación en la noche de ayer “Lo de Yari fue una locura. Yo creo que se merece más minutos, es un pibe que se esfuerza muchísimo en las prácticas y hoy le llegó la hora y demostró de que está hecho.”

Para cerrar ns dio su opinión acerca del equipo y para que está este Larre “Nosotros nos vemos como un equipo fuerte, la salida del ‘Gatito’ nos va a yudar a que demostremos de que estamos hechos de verdad. Tuvimo un bajón importante pero esperamos que este triunfo nos devuelva la confianza. Así que vamos a seguir luchando por el objetivo que es el ascenso.”

Deja tu comentario...