rpt

Danubio derrotó a Capurro en su debut en nuestro básquetbol profesional y nosotros charlamos luego del juego con uno de los referentes del “franjeado”, Matías Nicoletti.

En primer lugar le consultamos acerca de las sensaciones del debut y el triunfo, esto nos decía Matías: “Un partido típico de debut, un partido duro, peleado. Capurro tiene jugadores que hace años juegan juntos, son aguerridos, el partido se dio así pero por suerte pudimos sacar dos ventajas en el juego para quedarnos con el punto…”.

Con respecto al juego en sí, Danubio no había comenzado de buena manera y Capurro llegó a manejar más de diez unidades de renta pero luego con un buen partido de Ignacio Pons y una mejora en defensa el local lo dio vuelta. El alero expresó lo siguiente: “El primer cuarto nos costó mucho, estábamos muy perdidos, creo que fue el bache más grande que tuvimos en el juego y fue defensivo pero en el segundo cuarto entraron los compañeros desde el banco con unas ganas bárbaras para darlo vuelta y en el segundo tiempo se dio un partido típico de DTA que por suerte sirvió para quedarnos con el partido…”.

Al ser consultado por la clave que tuvo el conjunto dirigido por Álvaro Reynaldo para quedarse con el triunfo el alero nos decía: “La clave fue empezar a pensar un poquito, ver donde estaban las ventajas nuestras, los desajustes de ellos para aprovechar y sacar diferencias…”.

El ex Larre Borges, Stockolmo y Miramar nos contó un poco acerca de sus primeras impresiones en un club como Danubio y en la DTA:“Es un torneo nuevo, que cayó del cielo. Acá estoy con mis cuatro mejores amigos de toda la vida en un club de amigos, un cuadro de barrio como Danubio. Yo estaba afuera y había decidido no jugar más pero mis amigos me convencieron de venir a jugar acá con ellos así que estoy muy contento… “.

Por último nos comentó acerca de lo especial que era volver a jugar y más aún en cancha de Larre Borges del cual es oriundo: “Volver acá siempre es lindo, sea a jugar un 3×3 un fin de semana o un partido profesional es muy especial en lo personal más allá del triunfo que por suerte se nos dio…”. 

Deja tu comentario...