Nicortado Laprovittola

Nicortado Laprovittola

 Mediante un comunicado oficial, San Antonio Spurs anuncio el corte del base argentino Nicolas Laprovittola , cuyo contrato quedaba garantizado el próximo 10 de enero del 2017.

Laprovittola había firmado como jugador libre en el comienzo de la temporada, llego a disputar 18 partidos en donde  promedio 3,3 puntos, 1,6 rebotes y 9,7 minutos por partido. En los últimos partidos no venia teniendo mucha participación y perdió la pulseada como tercer base frente a el rookie Dejonta Murray, recordemos que tiempo atrás con la baja por lesión de el francés Tony Parker llego a tener partidos como titular.

Laprovittola estará por dos días en condición de ‘waiver’, esto lo que quiere decir es que otro equipo de la NBA podrá reclamarlo si le ofrece el mismo contrato. En caso de que esto no suceda, quedará como agente libre de la liga. El comunicado de Spurs no da un motivo por el cual el base fue cortado, pero se dice que es para lograr contratar algún veterano, o algún jugador venidero de la D-League.