Nike sustituirá la próxima campaña a Adidas como empresa que equipará a las franquicias de la mejor liga del mundo.

La siguiente temporada en la NBA vendrá con muchos cambios en el formato de competición y también en lo estético. Adam Silver nos daba a conocer durante la semana anterior que los tiempos muertos ya no serán iguales, el inicio del campeonato se adelantará y la fecha límite de traspasos en el mercado de invierno será antes del All-Star Weekend.

Junto con todas estas novedades también está la llegada de Nike como sponsor oficial de la organización por los siguientes ocho años para ser la empresa encargada de vestir a las 30 franquicias de la liga en todos los partidos, suplantando a la compañía de ropa deportiva alemana Adidas.

Uno de los aspectos más llamativos es que la firma deportiva ha apostado por la sostenibilidad y el medio ambiente al utilizar para la fabricación de las indumentarias botellas recicladas.

Además, los uniformes mejorarán las sensaciones de los jugadores en la cancha, fundamentalmente a través de la reducción al máximo del sudor que generan.

Otro cambio que existirá será la publicidad en los uniformes que vendrá al lado izquierdo de la camiseta y tendrá unas dimensiones estipuladas por la NBA. Por el momento van nueve franquicias que han confirmado convenio con alguna empresa para ello y se espera que los otros 21 equipos cierren tratos en los próximos días.

Deja tu comentario...