Foto: Esto Es Quilmes (Twitter).

Estudiantes de Concordia perdió de local ante Quilmes de Mar del Plata por 90 a 43, en lo que fue un nuevo encuentro de la Liga de Desarrollo. El salteño Nicolás Lewis fue titular en el equipo perdedor. 

Fue derrota de Estudiantes, equipo donde milita el oriundo de la “U” salteña, Nicolás Lewis. Está vez la caída fue ante Quilmes de Mar de Plata, en un encuentro que se definió rápido y por una amplia diferencia. Al cervecero poco le importó jugar de visitante y limitó por completo al elenco local en el Gigante Verde de Concordia.

Tras un primer cuarto parejo y mal jugado (11-6 ganó Quilmes), el visitante presionó el acelerador y colocó parciales lapidarios de 26-7 y 27-11, dejando al último cuarto prácticamente de sobra. El resultado final terminó siendo 90-43 para los de la ciudad feliz. 

Nicolás Lewis arrancó de titular en el equipo de Estudiantes. El salteño jugó un poco más de 30 minutos, anotó 4 unidades, tomó 7 rebotes y asistió en una sola oportunidad. Nico, no estuvo para nada fino en sus tiros (0/9) y Estudiantes lo sintió. Sus cuatro puntos fueron producto de libres. 

Deja tu comentario...