El Metro volvió y la gente lo sabe. Primera fecha y tres suspensiones, este caso entre Colón y Larre Borges. Los otros dos encuentros fueron 25 de Agosto vs Verdirrojo y Welcome vs Cordón, este último fue el único en ni siquiera comenzar a jugar.

La humedad jugó su partido y ensucio el encuentro. Tras una charla entre los entrenadores con el árbitro al finalizar el primer periodo se determinó la suspensión del resto del juego.

En cancha de Cordón el conjunto de San Martín y Fomento hizo de local tras arrastrar una sanción que implica 10 cierres de cancha. 

En lo que respecta al poco rato de juego, los titulares por parte de Colón fueron Hernán Álvarez, Agustín Pose, Facundo Ferreira, Luis De León y Dida Pereira. Mientras que por el equipo de Larre Borges los cinco iniciales fueron Martín Perdomo, Claudio Bascou, Joaquín Jones, Martín Rojas y Paul Harrison.

De comienzo ya se pudo ver el mal estado de la cancha, más notorio en el lado opuesto a la prensa pero en el correr de los minutos se vio cada vez más afectada dando lugar a un partido de por si donde los equipos se cuidaron un poco de más. El mejor fue Jones para la visita donde colocó los primeros 7 puntos de su equipo para sacar una leve ventaja, bien segundado por los triples de Bascou y el buen juego interno de Harrison. En cambio en el equipo de Colón Facundo Ferreira fue lo mejor hasta el ingreso de Pomoli desde el banco que con garra le cambió la actitud al equipo. El final del periodo 17-11 para Larre Borges.

Deja tu comentario...